Melella anunció obras para el Hospital Regional Río Grande

Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella
Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella Foto: Prensa

En el marco de la inauguración de la nueva guardia del nosocomio, el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, indicó que en pocas semanas se llamará a licitación para la refacción y modernización de amplios sectores del nosocomio.

En el marco de la inauguración de la nueva guardia del nosocomio, el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, anunció que en pocas semanas se llamará a licitación para la refacción y modernización de amplios sectores del Hospital Regional Río Grande.

Los trabajos incluirán áreas como esterilización, lavadero, cocina, oncología, vacunatorio, patios internos, internación, quirófanos nuevos y laboratorio entre otras. También se realizará la pintura exterior del edificio y se instalará equipamiento nuevo.

Al respecto, indicó que “se ha hecho una inversión muy grande con equipamiento nuevo en la nueva guardia, pero además en algunas semanas más vamos a hacer el llamado a licitación para la ampliación y modernización del hospital de Río Grande, porque hay varios sectores que tenemos que renovar como merecen trabajadores, trabajadoras y pacientes”.

“Como estamos haciendo la obra del hospital de Ushuaia, una obra paralizada por muchos años, como estamos haciendo nueva la tira que se incendió pero también las otras tiras, como estamos construyendo el primer centro de rehabilitación con internación de alta complejidad para toda la provincia, como estamos haciendo el hospital de Tolhuin y otras inversiones en salud, también tenemos que ampliar y modernizar nuestro querido hospital de Río Grande”, aseguró.

Finalmente, Melella destacó “el gran trabajo y compromiso de los servidores públicos y las servidoras públicas del sistema de salud, quienes todos los días ponen el corazón y la decisión para brindar mejores servicios a sus pacientes”.