Las mismas funcionaron a cupo completo durante todo enero, con la participación de adultos mayores, jóvenes, niñas y niños de nuestra ciudad. “El intendente Martín Pérez nos pidió que a pesar de las restricciones redoblemos los esfuerzos para llegar a la mayor cantidad de vecinos posible”, aseguró Ramiro Sutil, subsecretario de Deportes.

Cabe señalar que las mismas incluyen acondicionamiento físico y funcional para adultos mayores, con la participación de 148 vecinos y vecinas; colonias deportivas con la participación de 650 niños y niñas, colonias de combate con 60 participantes, colonias de deportes extremos con 90, deporte adaptado con más de 100, mientras que 339 personas hicieron uso de las instalaciones del natatorio Eva Perón, incluyendo al equipo deportivo del Municipio.

Prensa Municipalidad de Río Grande. | Prensa Municipalidad de Río Grande.

Al respecto, Sutil, señaló que “cuando inició la temporada de verano, el intendente Martín Pérez nos pidió que a pesar de las restricciones redoblemos los esfuerzos para llegar a la mayor cantidad de vecinos posibles en esta situación y tengamos un número similar o mayor al que tuvimos el año pasado en una situación convencional. Es por ello que, a raíz de este pedido, hemos aumentado y diversificado la propuesta para el verano en nuestra ciudad, pensando también en la cantidad de gente que no se fue de vacaciones”.

Prensa Municipalidad de Río Grande. | Prensa Municipalidad de Río Grande.

Asimismo, el funcionario destacó la importancia de que el Municipio esté presente con actividades en todos los grupos etarios de la ciudad, “principalmente haciendo foco en los niños y niñas que han sido los más afectados en esta situación de pandemia”.

“Estamos llevando a cabo un fuerte trabajo de contención. Los chicos están disfrutando del verano en Río Grande con los cuidados necesarios para no tener que retroceder en materia deportiva” culminó Sutil.