Martín Pérez y Matías Lammens se reunieron en Buenos Aires donde dialogaron sobre distintas acciones vinculadas al desarrollo turístico y deportivo de Río Grande. Se destacó la pronta inauguración del Nuevo Gimnasio de Artes Marciales y Deportes de Contacto. El Ministro se comprometió a brindar acompañamiento para el equipamiento de este nuevo espacio deportivo que estará al servicio de vecinos y vecinas.

El intendente de Río Grande mantuvo una reunión con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

En el marco de la agenda de trabajo que Martín Pérez está llevando adelante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, con el fin de dialogar sobre las cuestiones que atañen al desarrollo turístico y deportivo de Río Grande, y gestionar diversas acciones que beneficien a la ciudad en ese sentido.

Pérez detalló que se trató de una reunión muy importante, donde se pusieron en común distintas acciones que se están llevando adelante.

Se trataron dos temas puntuales: por una lado la política deportiva y las acciones en materia de deportes y por el otro, la realidad turística de la ciudad.