Martín Pérez mantuvo un encuentro en Polo Científico Tecnológico con Daniel Filmus, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación. El objetivo de la reunión fue informar y avanzar hacia una ciudad tecnológica y del conocimiento en el marco del reciente anuncio del presidente Alberto Fernández en relación a la prórroga del subrégimen industrial.

Martín Pérez se reunió con Daniel Filmus.

En el marco del reciente anuncio de la prórroga del subrégimen industrial se analizó la apertura a nuevos proyectos industriales, como también la modificación y readecuación a los ya existentes. Se informó al Ministro lo realizado por parte del Municipio para avanzar hacia una ciudad tecnológica y del conocimiento. También destacaron el rol de las Universidades y las empresas.

Al respecto, el Intendente comentó que durante el encuentro se analizó la prórroga del subrégimen de promoción industrial y la construcción de Río Grande como ciudad tecnológica y del conocimiento.

En relación a la prórroga, indicó que se hizo hincapié en lo que es la apertura a nuevos proyectos industriales, la modificación y readecuación de los existentes en lo relacionado a productos electrónicos, componentes y, sobre todo, en tecnologías conexas a estos productos donde hay un gran potencial en relación a la economía del conocimiento y, en particular, el desarrollo del software.

En este sentido, Martín Perez señaló: “Junto a Filmus dialogamos sobre las posibilidades de presentar nuevos proyectos y de cómo el Ministerio puede apoyar los mismos. Fortalecer el trabajo que venimos haciendo para hacer de Río Grande una ciudad tecnológica y del conocimiento”.