En el marco de los festejos programados por el aniversario de la ciudad, el coordinador Provincial de Gestión Cultural Zona Sur, Kevin Suárez, expresó “seguimos celebrando el centenario de Río Grande con este programa Cien Años, Cien Artistas, en el que ya se han presentado más de 150 artistas en diferentes escenarios de toda la provincia, con las más diversas propuestas en lo que respecta a la música, el teatro, la danza y las artes visuales”.

La Secretaría de Cultura continúa con el programa “Cien Años, Cien Artistas”

“En esta ocasión, tenemos el placer de recibir a este grupo de jóvenes riograndenses que vienen trabajando hace tiempo con gran impacto a nivel local, regional y nacional, en el ámbito de las competencias de freestyle y rap”.

Por último, el funcionario comentó que: “este domingo 3 de octubre, Barras de Hielo se estará presentando con un formato exhibición en el Centro Cultural Yaganes, a partir de las 20 horas. El evento es gratuito con reserva anticipada, en las redes sociales de Cultura TDF se encuentran los enlaces para hacer la reserva y conocer el resto de las actividades”.