El Intendente Martín Perez presentó la nueva flota de vehículos y maquinaria, se trata de dos camionetas 4 X 4 para Defensa Civil, una retroexcavadora para obras y un camión atmosférico que mejorará el servicio de Obras Sanitarias, ante la llegada del invierno.

El Intendente de Río Grande presentó la nueva maquinaria adquiridaPrensa Municipalidad RGA

“Gracias al acompañamiento del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, podemos comenzar a renovar nuestra flota municipal”, aseguró Martín Perez.

En la presentación Perez estuvo acompañado por los secretarios de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; de Planificación, Inversión y Servicios Públicos; Silvina Mónaco; de Gobierno, Gastón Díaz, y representantes de los gremios ATE (Asociación Trabajadores del Estado); ASOEM (Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales); SITOS (Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias) Y UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación).

El Intendente de Río Grande presentó la nueva maquinaria adquiridaPrensa Municipalidad RGA

Es importante destacar que se trata de dos Volkswagen Amarok, destinadas a la Dirección de Defensa Civil, las cuales serán de gran utilidad en su labor diaria en pos de la seguridad ciudadana, ya que era necesario renovar la flota de dicha dirección; una retroexcavadora, destinada a continuar con el plan de obras en la ciudad y la contingencia invernal; y un camión atmosférico, que mejorará el servicio de Obras Sanitarias y cumplirá tareas en el área mencionada.

El Intendente agradeció al Gobierno Nacional, en particular las gestiones del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y del secretario de Municipios, Pablo Giles, “por su constante acompañamiento para con el desarrollo de nuestra ciudad”.

El Intendente de Río Grande presentó la nueva maquinaria adquiridaPrensa Municipalidad RGA

Por otro lado, Martín Perez, resaltó que: “Continuamos destacando desde nuestra gestión la mirada federal del Gobierno de la Nación, que se concreta en programas como este que benefician a los municipios, perspectiva que impulsa la economía, la integración regional y la inclusión social en todo el país”.

Finalizando se refirió a la nueva flota señalando que: “nos va a permitir llegar de mejor manera a cada barrio de nuestra ciudad para brindar soluciones. Lo que queremos justamente, a partir de este programa nacional, es poder mejorar el servicio que brindamos a nuestros vecinos teniendo tan cerca el período invernal”.