Durante los días miércoles, jueves y viernes de esta semana, los Centros de Salud municipales permanecerán abiertos y no se suspenden los turnos programados.

Por otro lado, se intensificará el Operativo Cuidar, agregando una jornada de testeos por semana, por lo tanto se implementará el operativo los lunes, miércoles y viernes de 12 a 14 horas. Oportunamente se comunicaran los puntos de la ciudad en que serán realizados, a través de las vías oficiales. Este miércoles 26 se llevaran a cabo en el Gimnasio Municipal de la Margen Sur.

Campaña de hisopados intensivos en Río Grande.Prensa Municipio RG

En cuanto a los servicios esenciales, tales como: Salud, Defensa Civil, Tránsito y Control Vehicular, Comercio e Industria, Medicina e Higiene Laboral, Zoonosis, Obras Sanitarias, se mantendrán activos de acuerdo a un esquema de guardias activas y pasivas.

Asimismo, aquellas personas que tengan un turno asignado para gestionar trámites (no incluye Salud) el miércoles 26, jueves 27 o el viernes 28 recibirán un mail con el detalle de la reprogramación para la semana próxima.

Por último, se comunica que se suspenden actividades municipales deportivas y culturales por toda esta semana