El intendente Martín Pérez, junto al concejal Pablo Llancapani, presenció el inicio de la construcción del Gimnasio Municipal de Deportes de Contacto, una de las principales obras de cara al centenario.

Estará construido en el Barrio Chacra IV y tendrá una superficie de 300 metros cuadrados, demandará una inversión de 27 millones de pesos.Prensa Municipio RG

El mismo, estará ubicado en la calle Luis Garibaldi Honte, entre Santa Micaela y Juan E. Ibarra, en Chacra IV y tendrá una superficie de 300 metros cuadrados. Con el acompañamiento del Gobierno Nacional demandará una inversión de 27 millones de pesos.

Pérez señaló que: “es una obra muy esperada por gran parte de la comunidad que practica esta disciplina”. En este sentido expresó que, “el homenaje que Río Grande merece es avanzar con obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos, en el marco del Centenario, ponemos en valor este sector de la ciudad, que responde a la necesidad de asociaciones y entidades deportivas de contar con un lugar adecuado para la práctica de estos deportes”.

Además, remarcó que: “la construcción de este espacio deportivo nace a raíz de gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional en el marco de sentar las bases de una Río Grande para toda la vida, con obras fundamentales para que nuestra ciudad siga creciendo”.

Cabe destacar que dicho gimnasio contará con ring de boxeo, tatami, máquinas y equipamientos necesarios para el pleno desarrollo de las actividades.

Por último, Pérez manifestó que “pese a la pandemia, seguimos adelante, pensando y proyectando obras para consolidar al deporte local y potenciar el crecimiento exponencial de nuestros deportistas de ahora y de los próximos años”.