El Municipio de Río Grande continuará con el Operativo Cuidar con jornadas de testeos masivos y voluntarios en distintos puntos de la ciudad. El operativo se ha desplegado en el Barrio Mutual, Margen Sur y Malvinas Argentinas con la realización de 580 testeos, identificando 60 casos positivos, procediendo a aislarlos y realizando seguimiento.

Campaña de hisopados intensivos en Río Grande.Prensa Municipio RG

El intendente Martín Perez destacó que con este operativo “llevamos nuestra política sanitaria a cada rincón de la ciudad porque tenemos que derrotar al virus cortando los contagios”. Resaltó la labor del personal de Salud municipal que “con enorme jerarquía ha estado desde el minuto uno al frente de una pandemia que cambió la vida de todos y todas”.

Campaña de hisopados intensivos en Río Grande.Prensa Municipio RG

Asimismo, mencionó el fortalecimiento del sistema de salud municipal desde el inicio de la pandemia al destacar que “realizamos una inversión sanitaria histórica que nos ha permitido afrontar esta situación con una mayor capacidad de respuesta”. Por último, Martín Perez recalcó que: “mientras la vacunación continúa, sigamos sin realizar reuniones sociales y usando tapabocas en lugares cerrados”.