El piloto riograndense, Joaquín Pereira, fue recibido por el intendente

Pereira participa y lidera el campeonato nacional de Karting Copa Rotax que se disputa en Buenos Aires. En este contexto fue invitado a participar del campeonato Sudamericano, representando a Argentina.

Joaquín Pereira
Joaquín Pereira

El Intendente Martín Perez recibió en su despacho al piloto de Karting, tricampeón local, Joaquín Pereira, el cual, con tan solo 17 años, ha alcanzado altos estándares en su disciplina deportiva, y ha tenido una exitosa presentación en el campeonato Copa Rotax, final que debe disputar el próximo 13 de diciembre en la provincia de Buenos Aires. Participaron también del encuentro el gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, y los padres del piloto, Marcela y Andrés.

Joaquín Pereira asistió a la reunión junto a sus padres.
Joaquín Pereira asistió a la reunión junto a sus padres.

En este marco, Sebastián Bendaña, comentó el interés que tiene el municipio y del área de deportes de Río Grande en acompañar a los deportistas en su desarrollo y valoró el empreño que le pone Joaquín a su disciplina. Bendaña remarcó que "Joaquín es un gran representante de la ciudad, la provincia y el país".

"Decidimos juntarnos con él para continuar con nuestro apoyo, desde el Municipio pusimos a su disposición los recursos que él necesita para acceder a las competencias a las que fue invitado a nivel nacional, y queremos continuar acompañando su carrera, que cuente con todo lo necesario para viajar, inscribirse, competir, y representar a nuestra ciudad a nivel nacional e internacional, ya que además fue invitado a ser parte del Sudamericano", agregó el funcionario.

Durante la reunión se le brindó apoyo y reafirmaron el apoyo en la carrera de Joaquín y sus participaciones en campeonatos nacionales e internacionales.
Durante la reunión se le brindó apoyo y reafirmaron el apoyo en la carrera de Joaquín y sus participaciones en campeonatos nacionales e internacionales.

En este sentido, celebró su desempeño y expresó que "estamos muy contentos y lo vamos a apoyar desde el Municipio y toda la ciudad de Río Grande en su próximo desafío", y concluyó que "hay que acompañarlo, el compromiso de la gestión está con el deporte, y en que Río Grande se siga fortaleciendo desde ese lugar".