Fueguinos solidarios iniciaron una campaña para ayudar al Hospital Regional

Debido al dificil momento que atraviesa el hospital riograndense, vecinos de la ciudad iniciaron una colecta de artículos de higiene para poder colaborar con el nosocomio.

HRRG
HRRG

La iniciativa solidaria fue encabezada por una vecina de la ciudad, Griselda Urrutia, quien  en declaraciones radiales comentó "la idea surgió a raíz de la crítica situación que atraviesa el Hospital Regional Río Grande (HRRG) por causa de la pandemia". El nosocomio se encuentra al 100% de su capacidad para recibir pacientes de Covid-19, tanto las instalaciones tanto de terapia intensiva como las de internación están colapsadas y los médicos y enfermeros exhaustos.

En este contexto, el pasado lunes, Urrutia lanzó la campaña para ayudar a la causa. Al respecto explicó "comenzamos con la colecta el pasado lunes y se extenderá hasta el lunes 16 de noviembre, necesitamos productos de higiene personal porque sabemos que hay faltante".

Y agregó "No podemos estar ajenos a los que está pasando, estamos trabajando en distintos barrios de la ciudad, esperamos la colaboración de todos".

Para los interesados en colaborar pueden hacerlo con:
-Jabón líquido.
-Alcohol en gel y común.
-Algodón.
-Trapos de piso.
-Pañales descartables.
-Shampoo.
Los teléfonos de contacto son 2964-512733 (zona Margen Sur) y 2964-622780 (Margen Norte).