Río Grande: realizarán talleres recreativos para adultos mayores

Los talleres recreativos "especial navidad" se suman a las propuestas que ya implementó el Municipio para acompañar a los adultos mayores durante el aislamiento obligatorio.

Adultos mayores
Adultos mayores

La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección del Adulto Mayor, con la intención de crear un espacio de encuentro e integración para los adultos mayores, implementará de  forma virtual el "Espacio recreativo para adultos mayores: especial Navidad", a partir del sábado 7 , y todos los sábados hasta el 12 de diciembre.

Adulto mayor RGA (web)
Adulto mayor RGA (web)

Los encuentros que se realizarán por Zoom y las redes sociales del Municipio tienen por finalidad favorecer la integración de los adultos mayores y acompañarlos en el marco del aislamiento social por la pandemia de COVID-19.

Cada sábado se efectuarán diversas propuestas, tales como: patchwork, manualidades, dibujo, pintura, corte y confección con el objeto de crear adornos navideños. Durante el transcurso cada semana se irá informando los materiales necesarios.

Plan de ayuda a adultos mayores
Plan de ayuda a adultos mayores

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/icdswvFvyG6kcJgL7, el cual también se encuentra disponible en la página de Facebook de la Dirección del Adulto Mayor.