Río Grande: el Rotary Club realizó una donación al Municipio

Los insumos donados fueron entregados a las Secretarías de Salud y de la Mujer, Género y Diversidad.

Donación rotary (web)
Donación rotary (web)

Teniendo en cuenta la situación sanitaria debido a la pandemia de COVID-19, el Rotary Club efectuó donaciones para contribuir con el Programa Municipal de Cuidados COVID-19. Los elementos entregados son un termómetro infrarrojo digital modelo THWQ-01, un oxímetro de pulso, máscaras de protección facial y pares de guantes Steelpro Multiflex de Poliuretano de Seguridad.

Donación rotary (web)
Donación rotary (web)

Por otro lado, Alejandra Arce, titular de la Secretaría de la Mujer señaló "a pesar de la pandemia y el aislamiento social, el Rotary Club Río Grande no detiene su accionar de servicio".

Asimismo Arce resaltó que: "la sinergia entre los gobiernos y la sociedad civil, es el camino a seguir en beneficio de nuestra comunidad, sobre todo en este contexto donde las necesidades se potencian y es necesario aunar esfuerzos y trabajar en conjunto".

Donación rotary (web)
Donación rotary (web)

Para finalizar la funcionaria manifestó que: "el programa RGA Solidaria es un programa que desde su inicio vincula a vecinos que puedan y deseen ayudar, con aquellos que requieran de su cooperación ante la situación excepcional vivida por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19" y agregó "convocamos a la comunidad toda a que se sigan sumando a este programa que pone en manifiesto los valores solidarios que identifican a los riograndenses".

Donación rotary (web)
Donación rotary (web)

Quienes deseen sumarse deben ser mayores de edad y completar el siguiente formulario: https://bit.ly/3eFS3vC, el cual también se encuentra disponible en las redes sociales del Municipio. Para más información, comunicarse a través del Facebook de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad.