Los trabajos que se van a realizar, forman parte del mantenimiento planificado. Se busca mejorar la transitabilidad para las personas que viven en esa zona de la provincia.


La Dirección Provincial de Vialidad  informó que se están llevando a cabo diversos trabajos de intervención en las rutas B y 14 a fin de garantizar mayor seguridad a la circulación en esos lugares.

Las rutas provinciales conectan las zonas rurales con la RN3 y dan acceso a las principales ciudades de Tierra del Fuego.

Baásicamente, los trabajos desarrollados consisten en la colocación de alcantarillas nuevas en la RP 14, así como la limpieza de aquellas que están ubicadas en la Ruta B.

Vialidad Provincial TDF trabaja en las rutas provinciales B y 14.

Asimismo se avanza en el perfilado de la ruta B, desde la bajada de la Ruta 3 hasta el puesto de Gendarmería de Radman. Además se realizó la apertura de cunetas y la colocación de señalética; trabajos que desde hace mucho tiempo no se hacían en estas rutas.

Cambio de alcantarillas y limpieza son las tareas principales.

Cabe destacar que, esas rutas son de ripio y conectan a muchas personas que viven en las estacias del interior, en la zona central de la provincia.

Realizar el mantenimiento redunda en la mejor transitabilidad para los estancieros.




Comentarios