Río Grande: concluyó la primera etapa de los trabajos en la calle Thorne

Los trabajos de remoción del pavimento deteriorado finalizaron durante el fin de semana y ya se comenzó a trabajar en la remediación.

Repavimentación Río Grande (web)
Repavimentación Río Grande (web)

Las obras de recuperación vial que se están realizando, se encuentran enmarcadas en el Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo que había sido anunciado por el Intendente a comienzos de este año.

repavimentación rio grande  (web)
repavimentación rio grande (web)

"Se levantó una capa asfáltica, luego se evaluó el estado del pavimento que se encontraba por debajo de la misma, y se decidió por su demolición, dado el estado deteriorado que presentaba, finalmente se dio inicio a los trabajos de repavimentación total de la arteria" indicaron desde la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos.

Repavimentación Río Grande (web)
Repavimentación Río Grande (web)

Silvina Mónaco, secretaria de la dirección expresó que: "esta arteria durante mucho tiempo presentó esta problemática y, después de años, con esta intervención se avanza con acciones y soluciones concretas y de base para remediarla. Esto incluye también la puesta en valor del histórico BIM Nº 5, con una intervención urbana que sumará una senda peatonal y bicisendas para que los vecinos puedan aprovechar de actividades al aire libre de manera más segura".