Las personas que viven en Río Grande podrán ir hasta Puente Justicia y las de Ushuaia podrán hacerlo hasta Lago Escondido.


Adriana Chapperón, Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, se refirió a las últimas flexibilizaciones que se produjeron en la provincia y expresó que: “hemos decidido que las personas que viven en la ciudad de Río Grande puedan acceder hasta Puente Justicia y las de Ushuaia puedan hacerlo hasta Lago Escondido con una finalidad recreativa. El virus tiene una escasa posibilidad de contagio en lugares abierto, aún así debemos mantener los cuidados como el uso de tapaboca, la distancia social y la higiene de manos“.

Adriana Chapperón

“Las actividades que se autorizan tienen relación con estar con otro en los espacios abiertos y con grupo de convivientes preferentemente. Por eso pusimos burbujas hasta diez personas porque sobre todo los jóvenes necesitan juntarse en algún lugar, entonces que lo hagan al aire libre que puedan juntarse de a 10″ añadió Chapperón.

Adriana Chapperón

Para finalizar, la funcionaria explicó que: “las personas de Río Grande que tengan casa de fin de semana pasando la zona del Puente Justicia no podrán visitar esas casas, del mismo modo que las personas que posean viviendas de esparcimiento mas allá de Lago Escondido y tengan domicilio en Ushuaia“. 




Comentarios