Perez: "Sepan que están cuidados y que el Estado está presente"

Así lo manifestó el Intendente de Río Grande en el cierre de la visita del equipo de salud de Nación a la provincia.

Martín Perez (web)
Martín Perez (web)

El Intendente de Río Grande, Martín Perez, participó del cierre de la visita a la ciudad de la Secretaría de Acceso a la Salud de Nación, Carla Vizzotti y su equipo. En la misma, el Intendente agradeció el acompañamiento del Gobierno Nacional y dirigiéndose a la comunidad expresó "sepan que están cuidados y que el Estado está presente".

Martín Perez (web)
Martín Perez (web)

En primer lugar, Perez hizo referencia los fallecidos por Covid en la ciudad y manifestó que: "son 75 personas que las conocíamos, con quienes compartimos momentos. Nos duele lo que ha sucedido y entendemos que es producto de una coyuntura muy triste que le ha tocado pasar a todo el mundo y de la cual nuestro país no ha queda exento".

Martín Perez
Martín Perez

Por otro lado, manifestó que: "es necesario remarcar que la presencia del equipo del Ministerio de Salud de la Nación significa transmitirle tranquilidad a nuestros vecinos, que sepan que están cuidados y que el Estado está presente".

Martín Perez (web)
Martín Perez (web)

"Esta pandemia nos mostró que la Salud Pública es uno de los bienes más preciados de nuestro país. Agradezcamos que nos tocó esta coyuntura con un Gobierno nacional que apuesta y cree en la salud pública. El Municipio de Río Grande está a disposición para continuar trabajando en beneficio de nuestros vecinos" finalizó Perez.