Martín Perez, en compañía de la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco y el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, supervisaron los trabajos que se realizan en Margen Sur, que se encuentran enmarcados en el Plan de Agua y Saneamiento.

Plan de Agua y saneamiento (web)

"Nos acercamos a la intersección de Kau e Itatí, donde personal de Obras Sanitarias está trabajando en una compensación y vinculación de redes. Aprovechamos para comentarle a los vecinos que se habían acercado a la obra en qué consiste el trabajo que se está realizando, y de qué trata el resto de las obras que componen el Plan de Agua, Saneamiento y Pluviales" expresó el Intendente.

Plan de Agua y saneamiento (web)

Por su lado, Mónaco explicó que: "estamos vinculando una red de agua, de unos 600 metros, aproximadamente, con caño de 110, que va a ayudar a mejorar el flujo de servicio de agua hacia los barrios Esperanza y Miramar, que cuentan con un solo caño de suministro y, desde el otro extremo del barrio, estamos ingresando con un caño nuevo".

Plan de Agua y saneamiento (web)

"Queremos empezar lo antes posible con la planta de rebombeo. Hoy por hoy hemos estabilizado la presión de la cisterna, y esto se ve claramente en la casa de los vecinos. Estamos teniendo un buen servicio en la mayoría de los hogares, y la planta de rebombeo nos va a ayudar a tener más presión, a que la cisterna se recupere más rápido y a que los niveles de presión sean estables durante todo el día" finalizó la funcionaria.