Desde el Municipio de Río Grande, y en el marco del "Mes de las juventudes", por medio del Programa de Voluntariado "Juventudes x vos", se llevó adelante el proyecto de Reparación de Tableros de Dibujo Técnico.

Mes de las Juventudes (web)

César Segovia, Director de Juventud expresó que: "la propuesta surge a raíz de una iniciativa del Centro de Estudiantes del Colegio Provincial de Educación Técnica (CPET), a la cual la Dirección de Juventud adhirió".

"Nos hemos puesto a disposición desde el primer momento para trabajar una vez más junto a los estudiantes en la reparación de estos tableros técnicos que estaban en desuso, deteriorados y que necesitaban una puesta a punto para aquellos estudiantes que no cuenta con esta herramienta fundamental de su formación y que, en sus hogares, continúan con el ciclo escolar vigente" detalló Segovia.

Mes de las Juventudes (web)

Respeto a los trabajos explicó que: "es una forma más de acercarnos como Municipio y colaborar con lo que necesitan los estudiantes para desarrollar plenamente sus actividades y, en este caso en particular, su formación técnica".

"El espíritu solidario que caracteriza a Río Grande está presente en las nuevas generaciones de riograndenses, y es un pilar fundamental en el accionar de los y las jóvenes" finalizó el funcionario.