Río Grande: anunciaron obras por más de 100 millones de pesos

Se trata de un un Plan de Obras Sanitarias que busca dar una solución a los problemas estructurales que se detectaron durante el invierno.

Martín Perez (web)
Martín Perez (web)

Martín Perez, Intendente de la ciudad de Río Grande, anunció un plan de Obras Sanitarias que busca brindar respuesta a los problemas que se detectaron durante la temporada invernal en distintos puntos de la ciudad.

Plan de Obras Sanitarias (web)
Plan de Obras Sanitarias (web)

"Este 2020 vivimos un invierno histórico, con temperaturas extremas que expusieron los serios problemas estructurales en los servicios de agua y cloacas que tiene nuestra ciudad" dijo el Intendente y agregó que: "nuestra gestión municipal trabajó, de manera ordenada y responsable, en un Plan de Obras Sanitarias que traerá consigo soluciones definitivas".

Plan de Obras Sanitarias (web)
Plan de Obras Sanitarias (web)

Las principales obras que conforman el Plan son: la Estación de Rebombeo Acueducto Margen Sur, que aumentará el caudal de agua que ingresa a la cisterna, y permitirá brindar un servicio óptimo a los vecinos. También se trabajará en el by-pass colectora profunda en el barrio Austral, el reemplazo del sistema de redes cloacales en el barrio Camioneros, remplazo de redes, llaves de agua, y realización de nuevos troncales en barrio Aeropuerto, nexo cloacal en los barrios Esperanza y Av. Belgrano, extracción y reemplazo de medidores para evitar el congelamiento y readecuación de estaciones elevadoras en diversos puntos de la ciudad.

Plan de Obras Sanitarias (web)
Plan de Obras Sanitarias (web)

"Con una inversión de más de 100 millones de pesos, y la generación de más de 250 puestos de trabajo, llevaremos adelante obras impostergables para toda la ciudad y sus vecinos. Estamos trabajando, pensando y construyendo una Río Grande para toda la vida" finalizó Perez.