Se incorporaron 4 moto-vehículos a la Dirección de Tránsito

La incorporación se realizó en el marco del Plan de Seguridad Vial.

Plan de Seguridad Vial (web)
Plan de Seguridad Vial (web)

Desde el Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Gestión Ciudadana, se incorporaron 4 moto-vehículos al parque automotor de la Dirección de Tránsito.

Plan de Seguridad Vial (web)
Plan de Seguridad Vial (web)

Diego Radwanitzer, subsecretario de Gestión Ciudadana, explicó que: "se trata de moto-vehículos recuperados, a los que se les realizó el mantenimiento correspondiente para su refuncionamiento y puesta en valor".

"En el marco del Plan Municipal de Seguridad Vial que llevamos adelante desde el primer día de gestión, que integra todas las actividades y acciones que ejecuta el Municipio con el objetivo de generar espacios públicos seguros" detalló.

Plan de Seguridad Vial (web)
Plan de Seguridad Vial (web)

Por otro lado, expresó que: "las características propias de estos moto-vehículos, nos permiten, por un lado, responder con mayor rapidez y agilidad ante cualquier tipo de siniestro o emergencia en la vía pública como así también el acceso a zonas que con un automóvil se dificultaría, y por otro,tener una mayor presencia en ciertas zonas de la ciudad que, en esta época del año, tienen mayor de circulación de personas, y de esta manera tener un contacto más directo y fluido con los vecinos y vecinas".

Para finalizar, manifestó que: "el cuerpo de agentes de Tránsito es un pilar fundamental del Plan Municipal de Seguridad Vial, que el intendente Martín Perez y su equipo de Gestión llevamos adelante con el desafío de construir una sociedad integrada por ciudadanos con valores de solidaridad, respeto y responsabilidad en los espacios públicos".