Comerciantes expresaron su contento con el plan de regularización de la deuda

El plan busca acompañar a los comerciantes y contribuyentes en el marco de la crisis generada por la pandemia de Covid-19.

Dirección de Rentas RG (web)
Dirección de Rentas RG (web)

La Cámara de Comercio, Industria y Producción (CCIP), enviaron un documento al Intendente de la ciudad, Martín Perez, expresando su conformidad con el nuevo Plan de Regularización de Deudas, anunciado en las últimas horas.

Rentas Río Grande
Rentas Río Grande

En el documento se resalta la rapidez en la implementación del plan, y agradecieron al intendente por el mismo, ya que a partir de su ejecución, el municipio acompaña a los comerciantes y contribuyentes ante la situación que se atraviesa.

El plan mencionado, prevé la conmutación del 100% de los intereses, accesorios y multas, para el pago del total adeudado en una sola cuota, 50% hasta en 6 cuotas, 25% en 12 cuotas, teniendo tiempo de adherirse al plan hasta el 15 de diciembre.

Rentas Río Grande (web)
Rentas Río Grande (web)

Para solicitar un turno de atención presencial, se debe contar con un turno online, solicitado en la página: http://www.riogrande.gob.ar/turnos.

Por otro lado, para abonar a través del RGA Pagos, deberán ingresar a la página del municipio http://www.riogrande.gob.ar, sección impuestos o bien, descargar la aplicación "Impuestos Río Grande".