Fue en el marco del Día del Metalúrgico, donde también defendió el régimen de promoción industrial.


Martín Perez, Intendente de Río Grande, saludó a los metalúrgicos en su día, y destacó la importancia de la industria en Tierra del Fuego, y principalmente en la ciudad.

Martín Perez (web)

“El destino industrial de Tierra del Fuego es irrenunciable y debe ser defendido por todos. A persas de los constantes ataques que sufrió durante los últimos cuatro años de Mauricio Macri, la industria fueguina mostró el conocimiento y los procesos productivos que se desarrollan en nuestra isla” expresó el mandatario.

Respiradores fabricados en Tierra del Fuego.

“Los fueguinos estamos convencidos que el futuro de Tierra del Fuego es más industrial, más productivo y con mayor soberanía. Gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores nuestra industria presentó el primero de los respiradores fabricados orgullosamente en Tierra del Fuego, un instrumento sanitario creado para fortalecer el sistema de salud de todo el país” añadió Perez.

Respiradores fabricados en Tierra del Fuego.

Para concluir, el Intendente indicó que: “esto demuestra que, ante cada adversidad que la historia ha presentado, los trabajadores industriales son mucho más fuertes”. 




Comentarios