"Yo no me resigno y dejar de buscar a mi hija viva" dijo la mamá de Sofía Herrera

La solicitud de captura internacional para Dagoberto Díaz Águila, requerida en la última semana se enmarca en el delito de "homicidio criminis causa".

Policía Federal Argentina
Policía Federal Argentina

"Es una vía de investigación fuerte, hay elementos que conectan con esta persona, que habló a un testigo policial de conocer a una persona que había llevado a Sofía a un sector del monte donde la mató, fuimos al lugar no encontramos restos, pero el sitio coincidía en todo con la descripción brindada por este hombre" afirmó Francisco Ibarra, abogado de la familia Herrera, en referencia al comunicado del juez Cesari, del pedido de captura para un sospechoso.

Juez Daniel Cesarí Hernández - Tierra del Fuego
Juez Daniel Cesarí Hernández - Tierra del Fuego

Por su parte, María Elena Delgado, manifestó que: "quiero destacar que ahí en ese lugar también se encontraron elementos del año 2008, como un sachet de leche que tenía esa fecha de vencimiento, por lo que hubo gente en ese lugar en la fecha".

DYN19, RIO GRANDE 20/09/12, A CASI CUATRO AÑOS DE LA DESAPARICION DE SOFIA HERRERA, PRESENTAN AFICHE  CON FOTO DE LA NIÑA ACTUALIZADA.FOTO.DYN/GENTILEZA /DANIEL EDUARDO POLO. rio grande  afiche a cuatro años de la desaparicion de sofia herrera desapareciones chicos niños desaparecidos
DYN19, RIO GRANDE 20/09/12, A CASI CUATRO AÑOS DE LA DESAPARICION DE SOFIA HERRERA, PRESENTAN AFICHE CON FOTO DE LA NIÑA ACTUALIZADA.FOTO.DYN/GENTILEZA /DANIEL EDUARDO POLO. rio grande afiche a cuatro años de la desaparicion de sofia herrera desapareciones chicos niños desaparecidos

"Queremos ver que tiene para decir este sospechoso pero yo no me resigno y dejar de buscar a mi hija viva" finalizó Delgado.