Se busca que los programas dependientes del ente nacional sean aplicables en Tierra del Fuego.


Gustavo Melella se refirió al encuentro que llevaron adelante los representante de ambas partes y manifestó que: “es un trabajo muy importante que se está llevando adelante para ofrecer programas y servicios a los fueguinos”. Por otro lado agradeció la “predisposición para trabajar en conjunto teniendo en cuenta las necesidades de Tierra del Fuego“.

Provincia – ENARGAS (web)

Por otro lado, el Secretario de Energía de la Provincia, Moisés Solorza explicó que: “Estos programas tienen que ver con la inclusión de usuarios en el régimen de entidades de bien público y la geolocalización de nuevos usuarios para determinar la factibilidad como nuevos usuarios. Todo esto aplicable a instituciones como clubes de barrio, centros de jubilados, cooperativas, entidades religiosas, asociaciones de discapacidad, entre otros”.

Secretario de Energía de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Moisés Solorza

Para finalizar, indicó que: “este trabajo en conjunto será un paso adelante muy importante en el fortalecimiento del vínculo entre la Provincia y Enargas, lo que estamos seguros, redundará en beneficios para los fueguinos”.

Provincia – ENARGAS (web)




Comentarios