Durante todo el mes se llevarán adelante diversas propuestas virtuales, que afirmarán el protagonismo de los jovenes en la construcción de la ciudad.


El Intendente de Río Grande, Martín Perez, estableció que el mes de septiembre sea reconocido como el “Mes de las Juventudes” en virtud de los reclamos de los jóvenes por adquirir derechos y lograr una sociedad más justa y equitativa.

Martin Perez (web)

Perez, le habló a los jóvenes y agradeció que hayan participado de la organización del centenario de la ciudad, a la vez que expresó “que ustedes nos ayuden a pensar esto es motivo de satisfacción, orgullo y de poder proyectar a futuro”.

“Río Grande va a cumplir 100 años, pero también va a ser el inicio de los próximos 100 años, y ustedes tienen que ser los protagonistas de ese cambio y de la transformación que necesita nuestra ciudad” añadió.

Martin Perez (web)

Para finalizar, manifestó que: “en este primer día de las juventudes, hemos tomado la decisión de lanzar para el año próximo un programa de becas para estudiantes secundarios. Queremos que todos los estudiantes puedan terminar sus estudios, y que cuenten con lo que necesiten para poder llevar adelante el final de una etapa de la mejor manera posible”. 




Comentarios