Perez: "necesitamos la cooperación de todos los vecinos de la ciudad"

El intendente hizo referencia a las medidas que rigen a partir de hoy, y apelo a la responsabilidad de la comunidad para no retroceder de fase.

Río Grande - TDF(web)
Río Grande - TDF(web)

El Intendente de Río Grande, manifestó la importancia de la responsabilidad social en esta nueva etapa de la cuarentena para evitar retroceder de fase nuevamente.

Martin Perez (web)
Martin Perez (web)

"Tenemos que aprender a convivir con el virus hasta que esté disponible una vacuna. Cada vez sabemos más sobre el virus y de a poco nos vamos a acostumbrar a la nueva normalidad, y esa nueva normalidad va a durar hasta que haya una solución definitiva" expresó Perez.

Por otro lado, explicó que: "para poder reabrir de forma segura tenemos que evitar las reuniones sociales en espacios cerrados. Los comercios tienen que reabrir porque necesitan trabajar, y todos necesitamos que la economía funcione. Hay protocolos para cada rubro que se tienen que cumplir al pie de la letra".

Martín Pérez
Martín Pérez

Para concluir, manifestó que: "fiscalizar las reuniones sociales no es fácil, necesitamos la cooperación de todos los vecinos de la ciudad".