En el marco de las nuevas flexibilizaciones que rigen en Río Grande a partir de este lunes.


El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, se refirió a la apertura de actividades que comenzaron a funcionar en la mañana de este lunes, haciendo hincapié en la necesidad del cuidado y compromiso social por parte de toda la comunidad. 

Gustavo Melella

“En esta nueva etapa que estamos atravesando debemos extremar los cuidados, tanto en el plano personal, como el familiar y el comunitario. Más que nunca, apelamos a la responsabilidad individual, que es el único camino para enfrentar esta pandemia y ser solidarios entre todos” expresó el mandatario.

Para finalizar, Melella manifestó que: “salir de esto no va a ser de un día para el otro. Es un proceso que requiere tiempo y compromiso. Por eso, de manera conjunta con el equipo del Municipio de Río Grande trabajamos codo a codo desde el primer día”.

Gustavo Melella

“Esta nuevas medidas medidas anunciadas se suman a las que están vigentes y estamos convencidos de que cumpliendo cada uno de nosotros nuestras responsabilidades, saldremos de esta crisis con el menor costo posible” concluyó. 




Comentarios