Melella recurrió nuevamente al compromiso de los fueguinos

En el marco de las nuevas flexibilizaciones que rigen en Río Grande a partir de este lunes.

Gustavo Melella (web)
Gustavo Melella (web)

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, se refirió a la apertura de actividades que comenzaron a funcionar en la mañana de este lunes, haciendo hincapié en la necesidad del cuidado y compromiso social por parte de toda la comunidad.

Gustavo Melella
Gustavo Melella

"En esta nueva etapa que estamos atravesando debemos extremar los cuidados, tanto en el plano personal, como el familiar y el comunitario. Más que nunca, apelamos a la responsabilidad individual, que es el único camino para enfrentar esta pandemia y ser solidarios entre todos" expresó el mandatario.

Para finalizar, Melella manifestó que: "salir de esto no va a ser de un día para el otro. Es un proceso que requiere tiempo y compromiso. Por eso, de manera conjunta con el equipo del Municipio de Río Grande trabajamos codo a codo desde el primer día".

Gustavo Melella
Gustavo Melella

"Esta nuevas medidas medidas anunciadas se suman a las que están vigentes y estamos convencidos de que cumpliendo cada uno de nosotros nuestras responsabilidades, saldremos de esta crisis con el menor costo posible" concluyó.