Intensifican la búsqueda de casos positivos, sospechosos y asintomáticos en la ciudad
Río Grande se encuentra en la etapa de circulación comunitaria, por lo que es importante la responsabilidad individual y social para evitar la propagación del virus.

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en compañía del Intendente de Río Grande, Martín Perez, bajo la orientación del Ministerio de Salud, y el Comité Operativo de Emergencia (COE), establecieron medidas para intensificar la búsqueda de casos positivos, sospechosos y asintomáticos, con la mirada puesta, principalmente en los grupos de riesgo.

Por otro lado, habilitaron una línea telefónica para que los vecinos de la ciudad puedan denunciar el incumplimiento del Aislamiento social, preventivo y obligatorio, a la vez que los controles e hisopados en las industrias, comercios y espacios públicos, se volverán más estrictos.

El cumplimiento estricto de los protocolos y medidas sanitarias, son las herramientas que permitirán controlar el virus, ya que la ciudad se encuentra en la fase de transmisión comunitaria.