A partir de próximo lunes 31 de agosto, iniciará la entrega de los respectivos módulos del "Programa Alimentario Municipal" a las familias riograndenses.

Continuará el próximo lunes la entrega de módulos alimentarios (web)

Dichos módulos alimentarios serán entregados en los respectivos domicilios inscriptos por los solicitantes, de manera personal para respetar los protocolos de prevención del COVID-19 y evitar la concentración de personas en oficinas públicas.

El horario de entrega será a partir de las 10:30 hasta las 16:00 horas, en los días asignados a cada zona.

Los días lunes 31 de agosto, y martes 1 y miércoles 2 de septiembre, se realizará la distribución en los barrios de Margen Sur; el día jueves 3 de septiembre, se hará lo propio en los barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT; el día viernes 4 de septiembre se hará la entrega en los barrios Chacra XI, Chacra XIII, Bicentenario y Los Cisnes; y finalmente los días lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de septiembre, se distribuirán las asistencias en la zona Centro de la ciudad.

Desde el área solicitan que los beneficiarios permanezcan en sus domicilios el día de la entrega a su respectivo barrio para poder llevar a cabo la entrega sin inconvenientes.

Continuará el próximo lunes la entrega de módulos alimentarios (web)