Llevarán adelante el programa "Aproximación al Mundo del Trabajo"

Se trata de talleres, donde se le brindarán herramientas y recursos a los estudiantes para su inserción laboral.

Municipalidad de Río Grande (web)
Municipalidad de Río Grande (web)

El Intendente Martín Perez, en compañía de del secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro y la legisladora Andrea Freites, mantuvieron un encuentro con directivos del Colegio Provincial Dr. Ernesto Guevara, donde hicieron referencia a la implementación del programa "Aproximación al mundo del trabajo" (AMUT).

Proyecto AMUT (web)
Proyecto AMUT (web)

El director del colegio explicó que: "el proyecto AMUT es la aproximación al mundo del trabajo de los alumnos del 4° y 5° año de la institución. La reunión se dio por una intermediación que hizo la legisladora Andrea Freites, y nos pareció de suma importancia ser parte de un proyecto que busca preparar a los jóvenes en algo tan significativo para sus vidas como lo es su inserción en el mundo del trabajo".

"Vamos a trabajar para que el año que viene estas propuestas de talleres, vinculadas entre el Municipio y el Colegio "Guevara", se institucionalicen y se puedan trabajar de manera planificada durante todo el año" concluyó Wozniak.

Proyecto AMUT (web)
Proyecto AMUT (web)

Por su parte, Andrea Freites manifestó que: "el profesor Walter Wozniak, me comenta sobre un proyecto institucional que vienen trabajando con el equipo directivo y me plantearon la necesidad de articular con el Municipio de la ciudad para lograr concretar los objetivos de este. Para responder a esta iniciativa nos reunimos vía remota con el intendente Martín Pérez, donde el equipo directivo brindo detalles del proyecto que vienen realizando".

"Agradecemos al Intendente y a su equipo de trabajo por la predisposición para llevar adelante esta propuesta que se concretará en unos pocos días" finalizó la legisladora.