Habrá una oficina con atención personalizada, la cual brindará respuesta a usuarios del transporte público urbano. También se preve brindar servicios como Boleto Estudiantil, Jubilados y Pensionados, y atributos sociales, SUBE.


Por pedido del intendente Martín Perez, con el fin de facilitar el acceso a la información, el Municipio, a través de la Dirección de Transporte Público y gracias a un trabajo mancomunado con la empresa CityBus, dispuso de nuevos servicios en el Centro de Transferencia, en beneficio de los usuarios y usuarias del transporte público.

El intendente Martin Perez pidió que se generen nuevos servicios para los usuarios del transporte.

El Municipio de la ciudad informa que se abrió una oficina en el Centro de Transferencia, donde se mantendrán servidores públicos con el fin de brindar asesoramiento a los pasajeros. En dicho lugar se podrá realizar consultas sobre los atributos nacionales en relación a la SUBE, y beneficios sobre el servicio público, como puede ser el boleto bonificado a estudiantes, jubilados y pensionados. Asimismo, estará a disposición para realizar reclamos en general o sugerencias, como así también solicitar asesoramiento directo con respecto a recorridos, horarios de frecuencias, asuntos relacionados a la aplicación o datos sobre los objetos perdidos. Además, otro de los beneficios con los que contará el vecino en el lugar, será la carga y venta de tarjeta SUBE.

Nueva oficina para usuarios del transporte público en Río Grande.

Dicha dependencia, ubicada dentro del mismo Centro de Trasferencia en Belgrano esquina Mackinlay, permanecerá abierta para la atención al público de lunes a viernes, entre las 10 y 18 horas.

Se busca llevar soluciones y beneficios a los usuarios.

Cabe señalar que la apertura de dicho espacio de atención, tiene como objetivo acercar el servicio a los vecinos y reducir la circulación de personas en la ciudad, ya que las oficinas de la empresa Citybus se encuentran ubicadas en una zona da la ciudad lejana al centro, a saber, en Sarmiento 2760 (Parque Industrial).




Comentarios