Se llevó adelante el protocolo de sanitización de las instalaciones y vehículos del Ministerio de Trabajo y Empleo de la ciudad de Río Grande. De esta manera se da cumplimiento a las recomendaciones respecto del Covid-19, y de acuerdo a la situación epidemiológica de la ciudad.

Las medidas responden a la prevención contra el COVID-19.

Dicha tarea se realizó bajo la normativa vigente de la Resolución N° 29/2020 de la S.R.T. y las Disposiciones GG N° 16/2020 que encuadran el Protocolo general para la prevención del COVID-19.

El área de Higiene y Seguridad del Ministerio establece las condiciones para dar inicio a la normalización gradual de la atención de las oficinas.

Asimismo se solicitará medidas adicionales y específicas que fueran a complementar desde dicha área, para sostener la seguridad sanitaria de los integrantes del Ministerio y de quienes se acercan por motivo alguno.

De este modo, se busca resguardar la salud de los trabajadores y otras personas que se acerquen a las oficinas.

Es un compromiso resguardar la salud de los trabajadores de la cartera como medida preventiva, ya que el Ministerio tiene una función fundamental debido a las consecuencias en el ámbito laboral privado a causa de la pandemia.