Tras las temperaturas bajo cero sufridas en lo últimos días y las nevadas en la ciudad, se debió trabajar fuertemente dentro del marco del operativo invernal.


La empresa de transporte público de pasajeros CityBus y el sindicato de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) destacan y resaltan el trabajo realizado durante la noche del martes y de todo el día miércoles, por parte de trabajadores municipales.

55 maquinas asignadas al operativo están desplegadas en la ciudad.

A pesar de las inclemencias del clima y el invierno extremo, personal municipal ha trabajado arduamente con equipos de maquinarias y cuadrillas distribuidas por toda la ciudad. Este trabajo realizado, en gran parte por donde circulan las diversas líneas de colectivos, nos permite tener una circulación segura y, al mismo tiempo, brindar un mejor servicio hacia los vecinos.

Representantes del gobierno, UTA y la empresa de transporte público, se apersonaron en lo lugares de trabajo de las máquinas.

Además, la labor realizada, colabora con el cuidado de los choferes, choferesas y usuarios del transporte público de pasajeros. La limpieza de calles y garitas de colectivos es, sin dudas, un aporte al cuidado de la salud, tanto de los trabajadores del volante, como de los usuarios.

La limpieza de las calles, veredas y garitas se realizan durante toda la jornada.

Este reconocimiento va de la mano con la felicitación emitida por el intendente Martín Pérez hacia los trabajadores de las distintas áreas de la municipalidad de Río Grande.




Comentarios