Martín Pérez destacó la profesionalidad de todos los trabajadores y el trabajo en equipo para garantizar la transitabilidad y seguridad de la ciudadanía.


La ciudad de Río Grande ha sufrido temperaturas atípicas en lo que va de la temporada otoño-invierno y recientemente ha recibido una racha de nevadas, por lo cual, el Intendente resaltó la labor de las cuadrillas municipales que trabajan en torno al operativo invernal.

Operativo 2020 – Sacando la nieve de las veredas de la costanera.

Martín Perez expresó que, como primera medida, “queremos garantizar la transitabilidad y seguridad de todos los vecinos de la ciudad. Nos estamos ocupando y atendiendo esta compleja situación que la ciudad no vivía hace muchos inviernos”.

Desde la máquina más chica hasta las más grandes trabajan en el operativo.

“Este operativo invernal se está llevando a cabo a raíz de las distintas olas polares que sufrió nuestra ciudad”, afirmó el Intendente, quien señaló que “hacía muchísimo tiempo que en Río Grande no se registraban estas temperaturas bajo cero de manera constante”.

Operativo 2020 – Se requiere del esfuerzo de todos.

El mandatario municipal aseguró que se puso a disposición de la comunidad, toda la maquinaria del municipio para garantizar la seguridad de los vecinos al momento de transitar por el ejido urbano. Por su parte resaltó y valoró “la gran tarea que está llevando a cabo todo el personal de las distintas áreas municipales“.

Día y noche en pos de lograr resultados óptimos y garantizar la seguridad para transitar.

Remarcó que todos están trabajando día y noche para dar resultados óptimos en el operativo invernal. También resaltó que “el trabajo en equipo es primordial para atender este tipo de situaciones”.

El trabajao en equipo es primordial.

Perez explicó que, además de garantizar la transitabilidad de las principales arterias y barrios de la ciudad, “no dejamos de lado la limpieza y mantenimiento de las garitas de colectivos y veredas de espacios públicos. Realmente estamos llevando a cabo un despliegue histórico que está a la altura de la situación que estamos atravesando”.

Operativo 2020 Río Grande.




Comentarios