El policía es parte de la comisaría Primera de Río Grande. Usó "Tik Tok", mostró sus habilidades para el baile vistiendo el uniforme y estando en servicio.


El video empezó a correr por la red social “Instagram” en horas de la mañana. En el mismo, se mostraba al joven policá ejecutando pasos de baile al son de una canción, quedando registrado en la aplicación “Tik Tok” y al ser compartido en las redes, no tardó en viralizarse.

El Policía bailarín, de Río Grande, recibió el apoyo de muchas voces. Otros no apoyaron la actitud y se refirieron a un video donde se veía un móvil policial intentando explotar un globo.

Anque el video es inocente y simpático, no cayó muy bien que se haya viralizado, con el agravante de que el efctivo estaba visitendo el uniforme. Este acto se consideró como una “falta grave” dentro del régimen policial de conducta.

Policía de Río Grande se viralizó en pocas horas, mientras bailaba elástiacmente para las redes vistiendo el uniforme.

“La causa” tomó relevancia porque va en detrimento de prestigio institucional, ya que el joven utilizaba el uniforme al momento de realizar el video donde se lo ve bailando. También se ve agravado en razón de que se registra en una dependencia judicial, durante el servicio, donde cumplía una consigna fija.

Comisaría Primera de Río Grande, Tierra del Fuego.

Si bien no se le labró un sumario ante esta situación, se le aplicó el apercibimiento  que le representa un desmérito en su foja de concepto. Si bien para la sociedad no parece grave, dentro de la institución policial u otra fuerza, no se toleran faltas de disciplina, por más mínima que sea ya que, se rigen por un régimen de disciplina bastante rígido.




Comentarios