Será bajo la modalidad domiciliaria. Está destinada a las familias que se encuentran empadronadas en dicho programa alimentario.


A partir de este jueves 28 de mayo, iniciará la entrega de los respectivos módulos alimentarios a las familias, en los distintos puntos de la ciudad de Río Grande.

El Batallón de Infantería de Marina Nº 5 hace entrega de módulos alimentarios en la ciudad de Río Grande

Los mismos serán entregados de manera personal en los respectivos domicilios a los beneficiarios, a los fines de respetar los protocolos para la prevención del COVID-19 y evitar la concentración de personas en oficinas públicas. El horario de entrega será de 10:30 a 16 horas, en los días asignados a cada zona.

Este jueves, se realizará la distribución de módulos en los barrios Chacra XI, Chacra XIII, Bicentenario, Los Cisnes, Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT​. Los días viernes 29 y sábado 30 de mayo, se hará lo propio en la zona Centro, y finalmente los días martes 2 y miércoles 3 de junio, se efectuará la distribución en la zona de la Margen Sur.

Secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta (web)

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, solicitó que “los vecinos y vecinas, beneficiarios del Programa Alimentario Municipal, se encuentren en sus domicilios el día de la entrega que toca a su barrio. Es un pedido que estamos haciendo a los vecinos, sabemos que por la flexibilización de la cuarentena pueden llegar a salir de sus casas, pero ese día de entrega les pedimos que nos esperen, el horario en el cual vamos a estar pasando por sus domicilios es de 10:30 a 16:00, esperamos poder encontrarlos para hacerles entrega de la asistencia”.

“Cabe resaltar que el operativo de entrega está a cargo de servidores públicos pertenecientes a distintas áreas del Municipio, con el acompañamiento del Batallón de Infantería de Marina Nº 5, quienes están desarrollando una gran labor conjunta para llegar a cada vecino y vecina en el marco de la emergencia sanitaria”, expresó la funcionaria.

Ante cualquier duda o solicitud, Angelinetta recordó: “tenemos habilitadas distintas líneas telefónicas, pueden comunicarse al 436200, internos 7031, 7035 y 7036, o por mensaje de WhatsApp a los números 2964-522494 y 2964-405869″.




Comentarios