"Por suerte no hemos tenido que utilizarla porque no tuvimos ninguna víctima fatal por COVID-19", indicó el intendente de Río Grande.


El intendente de la ciudad de Río Grande, Martín Perez, acompañado por concejales de distintos bloques, recorrió las instalaciones del crematorio que la Cooperativa Eléctrica culminó días atrás.

El intendente Martín Perez en las instalaciones del crematorio.

Dicha obra atenderá una demanda de muchos años. El Municipio la habilitó en tiempo récord.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que “realmente esta es una obra muy importante y muy necesaria para nuestra ciudad” e indicó que “ha sido habilitada en tiempo récord por el municipio, y ya es una realidad que atenderá una demanda que los vecinos vienen reclamando hace muchos años”.

Cooperativa Eléctrica (web)

En este sentido, señaló que “habilitamos de manera rápida esta obra pensando en la urgencia que hemos tenido por esta pandemia, pero por suerte no hemos tenido que utilizarla porque no tuvimos ninguna víctima fatal por COVID-19 en nuestra ciudad. Queremos que pronto esté en funcionamiento porque brinda un nuevo servicio para todos los vecinos”.

Perez agradeció a las autoridades de la Cooperativa Eléctrica por esta obra, y destacó los trabajos que se ejecutan “para avanzar por un mejor futuro para nuestra ciudad”.

El intendente Martín Perez, acompañado por concejales de distintos bloques, recorrió las instalaciones del crematorio.

Estuvieron presentes el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, el subgerente de la Cooperativa Eléctrica, Segundo Santana, el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, y los ediles Hugo Martínez, Walter Abregú (Frente de Todos), Cintia Susñar (Partido Ciudadanos), Diego Lassalle y Javier Calisaya (FORJA), y Pablo Llancapani (MPF).




Comentarios