Intentó salir por la ventana en plena cuarentena y cayó de un segundo piso

Dos jovenes en estado de ebriedad fueron notificados del inicio de una causa judicial por incumplimiento del DNU tras encontrarse en la casa de un amigo.

Policía Federal Argentina
Policía Federal Argentina

Por la zona de edificios de calle Anadón al 500 de la ciudad de Río Grande, la policia recibió una denuncia por ruidos molestos de parte de vecinos que daban cuenta de música fuerte en un departamento.

El personal policial se encontró en el patio interno del lugar, con un joven identificado como Agustín Fernando Lemos de 19 años. El muchacho presentaba evidente estado de ebriedad y una lesión en una de sus muñecas producto de la caída desde la ventana de un segundo piso donde indica que vive su amigo.

Policia provincial
Policia provincial

Se trasladó a Lemos a la guardia hospitalaria para ser atendido y recibir las curaciones en sus heridas.

A su vez, se lo notificó del inicio de una causa judicial por incumplimiento de la cuarentena dado que no reside en ese lugar donde la policia lo encontró.

En ese mismo lugar, la policia procedió a la detención de un segundo joven en estado de ebriedad en este mismo patio interno, Rubén Salgan de 22 años, iniciándose otra causa por la infracción al DNU.