La policía busca como principal medida de prueba las vestimentas que el sujeto usaba en el día del siniestro, que se observa en las cámaras de seguridad.


Vincularon por medio de cámaras de seguridad a un sujeto identificado como Luis Miguel Ángel Cabelier de 27 años, detenido como sospechoso subir al automóvil donde se encontraba las dos mujeres. Por lo que se llevó a cabo el allanamiento con el fin de reunir elementos de prueba en su domicilio.

Detenido como sospechoso de haber raptado y atacado a las dos mujeres riograndeses.

También se requisó un contenedor de basura en la calle Prefectura Naval Argentina y Aeroposta, que se encuentra frente al edificio del sospechoso.

La fiscal del caso caratuló el hecho como “robo agravado por uso de arma” en relación al hacha con que atacó a una de las jóvenes y “privación ilegítima de la libertad“.

Hallanaron la casa del sospechoso de raptar y atacar a dos jóvenes (Foto: Resumen Policial)

El requerimiento al juzgado en turno, a cargo del Dr. Pablo Candela, tuvo las primeras medidas judiciales, como fue en primer término la detención de Cabelier.

La policía busca como principal medida de prueba las vestimentas que el sujeto usaba el día del siniestro, que se observa en las cámaras de seguridad. Las imágenes fueron analizadas en las inmediaciones de San Martín y 9 de Julio, donde el sospechoso habría abordado el auto de las dos mujeres.




Comentarios