El pasado lunes 8 de julio en el domicilio de pasaje Avellaneda 2582, Gerardo Saúl Núñez fue detenido y luego acusado de ser el autor del incendio de la vivienda de su expareja.
Al hombre de 50 años se le imputa haber ocasionado de manera intencional el incendio mientras su expareja, luego de una discusión, presentaba la denuncia en la comisaría de Género y Familia.
En el interior de la vivienda se encontraban dos niñas de 14 y 11 años; un niño de 6 años y dos bebes de 5 meses, hijos de su expareja, así como también sus hijas biológicas de 17 y 19 años.
El Tribunal de Juicio dispuso para el próximo martes 3 de marzo el iniciar con las audiencias orales y públicas, durante las cuales se presentarán ante los jueces un total de 11 testigos. La causa fue caratulada por el delito de "incendio con peligro de muerte para alguna persona, por lo que el imputado ya ha sido procesado y deberá responder en calidad de autor", según se describe en el requerimiento de elevación a juicio efectuado por el fiscal Jorge López Oribe.