Allanaron el domicilio donde se efectuó esta fiesta, recolectando elemento de interés para la causa.


El pasado domingo una joven de 17 años acompañada de una amiga concurrió a una fiesta en una casilla del asentamiento de la margen sur, en la que señaló que conoció a un joven.

Su amiga declaró que en un momento la joven apareció en estado de shock diciendo que se quería retirar del lugar por que el joven “le había pegado”, según refirió esta testigo.

Finalmente la muchacha acompañada de un amigo asistió a la comisaría de Género y Familia y denunció formalmente haber sido violada por el sujeto.

La joven fue examinada en el hospital donde se confirmaron algunas marcas que presenta de golpes y otras marcas identificatorias de una situación de índole sexual, sin lesiones en sus zonas íntimas.

La Policía y el juez de turno, el Dr. Pablo Candela, allanaron el domicilio donde se efectuó esta fiesta el pasado fin de semana, recolectando elemento de interés para la causa pero poco más se pudo avanzar.

De momento el joven en cuestión no está identificado, en razón de que la joven sigue conmocionada por ese episodio y se dificulta cada intento de una testimonial, por lo que se ha solicitado un análisis y soporte desde el cuerpo de peritos psicólogos del Poder Judicial, esperando avanzar en la determinación del hecho y de un sospechoso.

Fuente: Resumen Policial




Comentarios