En esta ocasión el evento comenzará con espectáculos y sorpresas, no habrá fuegos artificiales debido a las prohibiciones que rigen al respecto.


El próximo sábado 7 de diciembre se realizará el encendido del Árbol de Navidad en la ciudad de Río Grande, dicho evento comenzará a las 22 horas con espectáculos y sorpresas. Se montará una kermés familiar con entretenimientos navideños donde se repartirán cientos de pan dulces y Papá Noel se sacará fotos en su trineo.

Encendido del árbol de navidad en Río Grande.

Se esperaría el 8 de diciembre el ‘día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María‘, con la kermés familiar. Dicho evento tendrá lugar en la zona de la playa, en la intersección de Héroes de Malvinas y Santa Fe.

Los espectáculos artísticos serán sobre el escenario y alrededor de las 23 horas, ingresará Papá Noel con su trineo y los niños podrán sacarse fotos y entregarle sus cartitas.

Encendido del árbol de navidad en Río Grande.

Desde este año debido a prohibiciones vigentes, no se realizará el espectáculo de fuegos artificiales razón por la cual se han organizado distintos puestos con juegos y entretenimientos para toda la familia y se distribuirán entre los presentes el tradicional pan dulce navideño.

Por esa razón, personal de tránsito y de Defensa Civil desplegará un importante operativo en la zona, para ordenar la llegada y concentración de personas, así como de su desconcentración del lugar al término del evento.

Encendido del árbol de navidad en Río Grande.




Comentarios