Esta destinado a niños de 4 a 12 años y "se trabajará con juegos reglados y libres, contará con un espacio de lectura para poder trabajar valores, emociones", contó la Lic. Verónica Alvarado.


El próximo 10 de diciembre se hará el lanzamiento de la “Juegoteca Kau“, destinada a niños de 4 a 12 años de la mano del Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Promoción Social lanzará. Las inscripciones se realizarán durante esta semana de 10 a 16 horas en Kau 871.

Foto ilustrativa. Niños jugando (web).

Verónica Alvarado, Lic. En Trabajo Social y encargada del lugar, señaló al respecto que habrá un cupo de 15 niños y agregó: “este será un espacio lúdico recreativo donde se trabajará con juegos reglados y libres, contará con un espacio de lectura para poder trabajar valores, emociones y habrá un momento de break”.

Finalmente, destacó: “La juegoteca va a contar con un equipo conformado por una trabajadora social y docentes que abordarán las situaciones particulares de cada niño y articularán con el área pertinente en caso de ser necesario”.




Comentarios