Una multitud participó este domingo de la tradicional manifestación fueguina en reclamo pacífico por nuestra soberanía


Cristian Bustos y Cristina Bustos fueron los ganadores de la carrera de diez kilómetros en sus categorías, le siguieron los segundos puestos; Paola Agüero y Leandro Pereyra, finalmente, el tercer lugar fue para Laura Barrios y Darío Leguiza.

Tierra del Fuego corre por Malvinas

Temprano por la mañana la lluvia ponía en duda la realización de la carrera, sin embargo, los vecinos y vecinas de la ciudad comenzaron a llegar a la zona y a prepararse para participar de la séptima edición de un evento que ya está en el imaginario colectivo y en el calendario riograndense.

Tierra del Fuego corre por Malvinas

Con respecto a la jornada, Andrés Dachary, subsecretario de Modernización e Innovación, expresó que “es una alegría enorme, como ha sido en cada una de las siete ediciones. A primera hora el clima no acompañó, teníamos muchas dudas, sin embargo la gente desde las 7 de la mañana estaba esperando acá y era algo emocionante, si quedaba alguna duda que lo teníamos que hacer hoy, realmente ese acompañamiento y esa vocación tremenda que siempre han tenido los ciudadanos de nuestra ciudad, de toda la provincia, así que, el resultado es inmejorable”.

Tierra del Fuego corre por Malvinas

Tierra del Fuego corre por Malvinas




Comentarios