Mujeres emprendedoras: se realizará la jornada de Networking

El encuentro va a contar con un panel de cuatro emprendedoras con historias de vida para compartir.

Mujeres emprendedoras (web).
Mujeres emprendedoras (web).

Este jueves 21 de noviembre se llevará a cabo una jornada de Networking destinada a mujeres emprendedoras, en el horario de 20:00 a 22:00 horas 'Ciclos Q' en Lenga's Pub, ubicado en Perito Moreno 481 de la ciudad de Río Grande.

Mujeres emprendedoras (web).
Mujeres emprendedoras (web).

La directora del área, Constanza Renzone, explicó que "Ciclos Q, se denomina así porque es quién soy, qué compro y qué vendo, es una actividad que estamos realizando en el marco del programa Ciudades para emprender, y esta actividad particularmente la venimos desarrollando en conjunto con la Cámara de Comercio, específicamente con aquél sector que tiene que ver con las mujeres emprendedoras dentro de la Cámara, así que estamos tratando de generar espacios distintos, espacios de Networking, donde las emprendedoras puedan encontrarse, compartir experiencias, generar algún tipo de intercambio".

En tal sentido, agregó "lo estamos llevando adelante con esa temática en particular, la vamos a realizar en un pub de la ciudad, porque la idea es proponer un escenario distinto para el networking, distinto a los espacios públicos. De esta manera, estamos generando encuentros o movimientos dentro de los mismos negocios de la ciudad".

Mujeres emprendedoras (web).
Mujeres emprendedoras (web).

Asimismo, remarcó que "en este caso particular, vamos a contar con paneles inspiradores, son cuatro emprendedoras distintas, de rubros distintos, pero que tienen una historia para contarle al resto".

"Están las inscripciones abiertas así que a todas aquellas mujeres emprendedoras que tengan ganas de compartir un espacio y escuchar una historia que la motive está más que invitada. La idea es visibilizar a las mujeres emprendedoras y es por ahí es que hemos desarrollado esta temática para este ciclo".

Para poder inscribirse debe ingresar al link http://bit.ly/CiclosQMujeres o comunicarse al teléfono 436206 o al 15650396.