Se aproxima la 7º edición de la tradicional maratón "Río Grande corre por Malvinas"

Se recibirán alimentos no perecederos para donarlos a comedores de la ciudad de Río Grande.

Maratón \
Maratón \

El domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la 7º edición de la ​maratón 'Río Grande corre por Malvinas'. En esta oportunidad se recibiran donaciones voluntarias de alimentos no perecederos en el stand del Rotary Club Río Grande, que serán distribuidos a comedores de la localidad.

La maratón dará inicio a partir de las 11:00 con un recorrido de 1 kilómetro en la instancia participativa para las familias que quieran ser parte de la actividad, la instancia aeróbica será de 3 kilómetros para las personas que eventualmente hacen actividad física, otros 3 kilómetros se realizarán en rollers y en 10 kilómetros se llevará a cabo la instancia competitiva.

Maratón "Río Grande corre por Malvinas"
Maratón "Río Grande corre por Malvinas"

El Presidente de la institución rotaria, Prof. Miguel Vázquez, se mostró agradecido "por este gesto del Municipio que nos da participación de esta manera en un evento en el cual todos reclamamos por la soberanía de nuestras Islas Malvinas brindando un mensaje al mundo, pero aprovechando que concurre mucha gente y es reconocida la solidaridad de los vecinos de la ciudad"

Vázquez agregó que "realizamos esta propuesta ya que entendemos que los vecinos no tendrán ningún inconveniente en colaborar con quienes en este momento no están pasando un buen momento desde lo económico y deben recurrir a los comedores comunitarios. Sabemos también que los comedores hacen malabares para poder llevar un plato de comida a la mesa de los menos favorecidos".

Maratón "Río Grande corre por Malvinas"
Maratón "Río Grande corre por Malvinas"