Cambio de fecha de jornada de capacitación masiva en RCP

Por razones meteorológicas, se decidió cambiar la fecha de la capacitación que estaba prevista para el lunes 18.

RCP
RCP

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Defensa Civil comunica que a raíz del pronóstico meteorológico previsto para el día lunes 18 en el que se esperan lluvias durante todo el día, se decidió cambiar la jornada de RCP para el día el martes 19. Asimismo, se comunica que los horarios y lugares serán los mismos en donde estaba programado hacerse la capacitación el día lunes.

Charla y capacitación en RCP y Primeros Auxilios a cargo de DC.
Charla y capacitación en RCP y Primeros Auxilios a cargo de DC.

Cabe recordar que la actividad está enmarcada en el aniversario de la Defensa Civil Nacional que se celebra el próximo 23 de noviembre, por ello el Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Defensa Civil, invita a la comunidad a una jornada masiva de RCP a realizarse en las tres ciudades de la provincia la próxima semana.

RCP y Primeros Auxilios
RCP y Primeros Auxilios

Sobre los lugares y fechas, en Río Grande será el día martes 19 de noviembre a partir de las 12 y hasta las 14 en dos lugares de manera simultánea, a saber, en la Plaza Almirante Brown, y en la plaza de los Animales del barrio Mutual.

Estar capacitados en RCP puede ayudar a mantener la esperanza de vida
Estar capacitados en RCP puede ayudar a mantener la esperanza de vida

En tanto, en Tolhuin se hará el día miércoles 20, y en Ushuaia el viernes 22. En estas localidades serán las propias oficinas de Defensa civil, las encargadas de coordinar los lugares y horarios.