"Tratamos de mostrar el talento escondido que hay en las plazas, en la calle, en la sociedad. La meta es que más personas lo acepten, lo vean, lo escuchen, lo interpreten y lo entiendan", contó el encargado el evento Marcos Vejar.


Este sábado 2 de noviembre, a partir de las 15:00 en el Paseo Canto del Viento, ubicado en Fagnano 650 se disputará la competencia de Freestyle ‘Sin filtro’, de la que participaran 32 competidores, dos bandas de hip hop, La cloaka negra y RSC, también habra premiación para ganadores.

La organización está a cargo de Marcos Vejar, a quien se lo conoce en la jerga como ‘Killo’. El freestyler comentó sobre el evento que “Sin filtro trata de llegar a la comunidad de Río Grande, con el hecho de mostrarle a la juventud, a las personas adultas, a los niños, lo que se llama “Freestyle” (improvisación en el momento)”, al tiempo que agregó: “tratamos de mostrar el talento escondido que hay en las plazas, en la calle, en la sociedad. La meta es que más personas lo acepten, lo vean, lo escuchen, lo interpreten y lo entiendan”.

Competencia de Freestyle

En esta línea, Vejar manifestó que “es un género musical más, el cual ha sacado a muchos jóvenes del pozo, le da fe a niños que recién comienzan a perseguir sus metas, a crecer, a rapear, a entrenar todo el día”.

“Sin Filtro solo quiere que crezca la cultura Hip Hop y que la gente entienda que somos personas que también luchan, disfrutan, pelean por sus sueños”, finalizó.




Comentarios