Ya podes retirar tu entrada para el "Bingo del Día de la Madre"

Las entradas serán gratuitas, el juego es para mayores de edad. "Si bien los menores pueden acompañar, no van a poder jugar las rondas".

Bingo Río Grande
Bingo Río Grande

Como todos los años, el Municipio de Río Grande a través de la dirección de Cultura llevará a cabo el tradicional "Bingo del Día de la Madre". El próximo 19 de octubre a las 15:00 horas, el gimnasio del Colegio Don Bosco será el escenario de este evento que reúne a miles de vecinas de la ciudad de Río Grande.

"Bingo del Día de la Madre" en Río Grande
"Bingo del Día de la Madre" en Río Grande

La directora del área, Lucía Rossi, señaló al respecto que "el bingo tendrá cinco rondas en las que se van a disputar premios como televisores, equipos de audio, tablets y otros elementos electrónicos".

Además, indicó que "como todos los años, las entradas serán gratuitas. Se entregarán este jueves 17 en la boletería de la Casa de la Cultura, en el Polideportivo Carlos Margalot, en el Gimnasio de Chacra 13 y en la sede de Promoción Social de Margen Sur en la calle Kau 871".

"Bingo del Día de la Madre" en Río Grande
"Bingo del Día de la Madre" en Río Grande

Es importante resaltar que se van a poder retirar dos invitaciones por persona que van a ser canjeadas el día del evento en la puerta del gimnasio por un bingo por persona.

Solo se puede jugar un cartón por persona y el juego es para mayores de edad. Si bien los menores pueden acompañar, no van a poder jugar las rondas.